PROFIL DE LA CLINICA



CLINICA  DENTAL 



Desde diciembre 2002 la Clinica Dental ha encontrado su sitio definitivo en Santa Eulalia en la Calle Del Sol directamente encima del mercado nuevo. Ese despajo será el sitio principal de la Clinica Dental

Los servicios ofredcidos de la clinica contienen todas las partes de la odontología. Intervenciones cirurgicas mas grandes y tratamientos de ortodoncia mas complicados están hechos de especialistas cooperativos.




Michael Linneweber



Michael Linneweber está trabajando desde 1999 en Ibiza.

 









Así nos encuentra:



Llegando desde Ibiza se coge la nueva circunvalación a Es Cana/San Carlos de la primera ronda antes que entrar a Sta. Eulalia. Se pasa por el nuevo puente y arriba por la ronda se gira a la derecha. La segunda calle a la derecha. Después de 50 m a la derecha hay un taller de "SEAT", a la izquierda el Edificio "Es Mercat" donde se encuentra la Clinica en la primera planta. A pie se llega más rápido por la calle Del Sol que sale a la izquierda enfrente de la gasolinera en la entrada de Sta. Eulalia y llega directamente al mercado. Por la consulta se sube o por la escalera al lado de la oficina del banco Sa Nostra o se entra por el portal al fondo del edificio donde se puede entrar también con coche.

Por supuesto usted puede venir siempre cuando lo necesiten. Pero por su comodidad le consejamos coger cita para que no tengan que esperar demasiado. Además le podemos consagrar mejor si tiene una cita prevista y no solo un "espacio" en la agenda. Queremos orientarnos en el bienestar de nuestros pacientes - y no funciona si hay que trabajar con prisa.